game testing istqb certificacion

Este 1 de marzo de 2024 inicia por primera vez en Hispanoamérica el entrenamiento para la certificación  ISTQB®  en Game Testing que será impartida totalmente en español por nuestro training provider Creativa Studio.

La certificación ISTQB® Game Testing se centra en la comprensión y las habilidades necesarias para realizar y gestionar pruebas en todos los niveles en proyectos de juegos. Cubre los conceptos básicos de las pruebas de videojuegos y juegos, así como también cómo determinar los riesgos y objetivos del software de juegos. Incluye diseñar conceptualmente, implementar y ejecutar pruebas de software de juegos, enfoques para las pruebas de juegos (mecánica de pruebas de juegos, pruebas de sonido, pruebas de gráficos y localización) y reconocer herramientas de prueba de juegos.

Es importante recordar que todo el material de formación está en español, pero el examen se presenta en inglés. Además, para poder tomar este curso y adquirir la certificación deben contar con el Certified Tessting Foundation Level. 

El curso que ofrece Creativa Studio consta de 25 horas de formación, con clases online los días: lunes, miércoles y viernes desde las 14:00 a las 15:00 horas de El Salvador. 

Creativa Studio tendrá en febrero un 15% de descuento por pronto pago, el cual incluye el material didáctico y el acceso al examen para obtener la certificación. 

Así que anímense a contactar a nuestro Training provider Creativa Studio para separar su cupo.

Lo pueden hacer dando clic aquí

Si desean saber más acerca de esta certificación sus salidas comerciales y el contenido, den clic aquí

Felicitaciones a los que ya toman la decisión de ser unos game tester certificados por el principal esquema de que conocimiento de software testing en el mundo, ISTQB® .