Ser Miembro

Los miembros de HASTQB tienen como objetivo la promoción y divulgación del Testing en general, a través de eventos, conferencias, seminarios, actividades direccionadas al Testing y a la Certificación.  Además de promover el Testing en general, los miembros deberán trabajar para el fortalecimiento del HASTQB e ISTQB® en su país y/o región.

Como paso inicial para la afiliación al comité, debe ser presentada la solicitud como miembro ante el Consejo Directivo de HASTQB, para lo cual se debe enviar al correo info@hastqb.org la hoja de vida (CV), si la afiliación es a título personal, o la información corporativa (presentación empresa) y CV del contacto principal, si la afiliación es como empresa. En ambos casos se debe enviar la respuesta de las siguientes preguntas:

  • ¿Qué expectativas tiene en el Board al ingresar como miembro de HASTQB?
  • ¿Qué proyectos o actividades planea desarrollar dentro del Board?
  • ¿Cuál es su visión como miembro dentro del país y dentro del HASTQB?

 

Actualmente hay dos tipos de membresía: La membresía institucional y la membresía como persona, las cuales tienen como diferencia única que, en la membresía institucional se permite la utilización del logo HASTQB en el sitio web de la compañía.

La idea es que los miembros sean un instrumento de difusión, para esto contarán con el apoyo de HASTQB en actividades propuestas por los mismos.

Los miembros NO están autorizados para impartir cursos de ISTQB®. Si su empresa desea impartir cursos, por favor referirse al proceso de vinculación como Proveedor de Cursos.

Para cualquier duda al respecto, puede contactarse con el HASTQB a través del correo info@hastqb.org

Deseo más información